No es sólo un juego de estrategia basado en cartas coleccionables, sino que también corresponde a una intrincada historia que sirve de base temática para las cartas que son lanzadas en cada expansión. Esta trama es mostrada en el juego en el dibujo de cada carta y a través de las citas y descripciones ubicadas en la parte inferior de la mayoría de las cartas (llamado recuadro de texto o flavor text). Las novelas y antologías publicadas por HarperPrism y Wizards of the Coast, y los comic books publicados por Armada Comics completan la trama que yace tras las cartas.
¿Sirven este tipo de juegos también para educar?
El juego, una herramienta poderosa para desarrollar y crear conocimiento. como docentes podemos aplicar este tipo de juegos en ámbitos educativos; ademas crear y desarrollar proyectos que permitan motivar a los estudiantes, los Juegos JCC tiene la ventaja de estar inmersos en temáticas con las cuales los jóvenes se sienten identificados, la gama de opciones va desde películas, video juegos, el universo de superiores hasta juegos de destreza no tan populares.
por otra parte la opción que tienen los estudiantes de crear mundos imaginarios y desarrollar ambientes nuevos, los cuales en cada partida son diferentes, algo similar a lo que ocurre con el ajedrez donde nunca se repite una partida y las opciones son múltiples en cada partida , al igual que el desarrollo de cada una.
Hola a todos. ¡No se pierdan¡ para Mas informacion en la siguiente pagina web oficial del juego:
Excelente alternativa, muy interesante...
ResponderEliminarbuen trabajo continua asi
ResponderEliminar